La última temporada de “Dark” llega el 27 de junio a Netflix
Se estrenará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo.
La tercera y última temporada de “Dark“, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix, tal y como anunciaron este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.
El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Un anuncio que provocó una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia mundial.
“El fin es el comienzo y el principio es el fin” se puede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cuenta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.
Con la llegada de la tercera temporada, “Dark” cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.
Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.
En el tráiler de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia “otro mundo”. Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
