La última temporada de “Dark” llega el 27 de junio a Netflix
Se estrenará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo.
La tercera y última temporada de “Dark“, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix, tal y como anunciaron este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.
El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Un anuncio que provocó una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia mundial.
“El fin es el comienzo y el principio es el fin” se puede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cuenta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.
Con la llegada de la tercera temporada, “Dark” cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.
Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.
En el tráiler de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia “otro mundo”. Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
