La UNMDP reconoció a cuatro docentes con los títulos de Profesores Extraordinarios
Agregar La Capital en
El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) otorgó reconocimientos a Silvia Graciela De Marco, Daniel Oscar Carrica, Rafael Passarini y Ana María Biasone, en reconocimiento a sus trayectorias académicas.
En el marco de la sesión del Consejo Superior realizada este jueves 22 de octubre, se concretaron cuatro designaciones de Profesores y Profesoras Extraordinarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en las categorías de Emérito, Emérita y Consulta.
La Dra. Silvia Graciela De Marco recibió el reconocimiento correspondiente a su designación como Profesora Extraordinaria en la categoría Profesora Emérita, aprobada mediante la Ordenanza de Consejo Superior N.º 442/26.
Por su parte, el Dr. Daniel Oscar Carrica y el médico especialista Rafael Passarini fueron distinguidos con el título de Profesores Extraordinarios en la categoría de Profesores Eméritos.
Asimismo, la Mg. Ana María Biasone recibió el título de Profesora Extraordinaria en la categoría Consulta de la UNMDP.
Las designaciones se enmarcan en el artículo 49 del Estatuto de la Universidad y en la normativa que regula las categorías de profesores extraordinarios. En todos los casos, los títulos se otorgan sin remuneración.
Lo más visto hoy
- 1El macabro juego de un hombre para abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío y llega la niebla: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crece el cierre de comercios en Mar del Plata: Juan B. Justo es la zona más afectada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mariano Llinás: “Ser un genio no borra los momentos de ignominia de Borges” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River fue más que Racing « Diario La Capital de Mar del Plata
