La Uocra levantó la movilización que planificaba para el lunes
Iba a solicitarles a los concejales de la comisión de Obras que aceleraran el tratamiento del plan de reactivación de la construcción. Trujillo adelantó que el proyecto será considerado el martes.
La Uocra local levantó la movilización que estaba planificando para el lunes en reclamo de que el Concejo Deliberante acelerara el tratamiento del plan para reactivar la construcción, impulsado por el gobierno municipal.
El gremio anunció que hará “un compás de espera” tras una comunicación telefónica que mantuvieron ayer el secretario general, César Trujillo, y la presidenta de la comisión de Obras, Marianela Romero (UCR).
“La concejala le aseguró que el lunes pondrá en el orden del día para la reunión prevista para el martes todos los expedientes relacionados con los incentivos para la industria de la construcción”, afirmó el gremio en un comunicado.
“Ante el compromiso asumido, posponemos la movilización y seguimos en estado de alerta apostando a que el martes los concejales tomen conciencia de la gran desocupación que estamos atravesando los marplatenses y aprueben los expedientes para generar trabajo digno, decente y registrado, que es lo único que pedimos los trabajadores constructores”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
