La vedette de Artaza y Cherutti que se metió en la crisis de Boca
Agregar La Capital en
La bailarina Julieta Ortíz, ex porrista de Boca, brilla en la obra Segunda Vuelta, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Y también en los eventos nocturnos, en los que su vestimenta jamás pasa desapercibida…
Pero donde más polémica se pone es en Twitter: “Boca te amo pero te aviso que desde que me discriminaste,y echaste, no volviste a ganar un solo partido.’Tu porrista brava'”, escribió en su cuenta de la red social ayer, luego de que el equipo de la Ribera se viera sumido en una crisis por falta de triunfos.
Y claro… Es que a la bella joven la expulsaron del club luego de que quedara en el ojo de la tormenta por salir en los medios diciendo que era amante del cantante español David Bisbal, quien desmintió la versión. Sin embargo, la vedette atribuye su alejamiento del “Xeneize” a otra cuestión: “Hice un desnudo para una revista y me echaron, porque dijeron que no era buena imagen para el club”, explicó. ¡Arde Boca!

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
