La Vela Puerca regresa a Mar del Plata
La banda uruguaya tocará una vez más en la ciudad el próximo jueves 24 de enero en Abbey Road.
La Vela Puerca regresa a Mar del Plata el próximo jueves 24 de enero en Abbey Road, donde volverá a presentar “Destilar”, su más reciente trabajo de estudio, tras hacerlo en octubre del año pasado en el estadio de Once Unidos.
La banda integrada por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro (voces), Rafael Di Bello y Santiago Butler (guitarras), Nicolás Lieutier (bajo), José Canedo (batería), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta) y Diego Méndez (teclados), subirá al escenario del bar ubicado en Juan B. Justo al 600 a partir de las 22 y en el marco de una gira por varias ciudades del país.
Así lo confirmaron en las redes sociales de la productora NA, encargada de la organización del nuevo show “puerco” en la ciudad, e informaron que las entradas anticipadas ya están a la venta en Conex Tienda Urbana (Olavarría 2967 y San Martín 3263), velaentradas.com y en virtualticket.com

Los músicos uruguayos además tocarán el sábado 26 de enero en Villa Gesell en el boliche “Pueblo Límite”, luego estarán el 27 en la 31° Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay y cerrarán el mes de enero el martes 29 en el Auditorio Sur de Buenos Aires.
Durante febrero, tocarán el sábado 9 en el tradicional Cosquín Rock de Córdoba y completarán el mes en su país natal: el viernes 22 brindarán un show en el Club Los Titanes y al día siguiente en Colonia en el Café del Bosque Balneario Fomento.
Con “Destilar” (2018), el noneto suma un nuevo álbum que dio su primer fruto en 1999 con “Deskarado” y continuó con “De bichos y flores” (2001), “A contraluz” (2004), “El impulso” (2007), “Normalmente anormal” (DVD de 2009), “Piel y hueso” (2011), “Pasaje salvo” (Ep de 2013), “Uno para todos” (Dvd de 2013) y “Erase…” (2014).
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
