La Vidriera de los famosos
Artistas, deportistas, políticos, periodistas, empresarios y gente del espectáculo. Nadie quiere perderse la temporada de verano 2018 en Mar del Plata, que ofrece un amplio abanico de espectáculos y atracciones para turistas y residentes.

El campeón de surf, Lele Usuna, ofreció este jueves una clínica de surf en la playa pública de la Provincia en Constitución. Los más chicos disfrutaron y aprendieron. (Foto: Leandro Aranda)

Juntos por el fútbol. En la confitería del Mundialista, antes de Aldosivi-Boca, se encontraron el humorista Juan Acosta, Miguel Del Sel, el titular del IPS, Christian Gribaudo, Pepe Suárez y el Chino Volpato. Hubo felicitaciones para los Midachi por el éxito que están obteniendo. (Foto: Pato Giacometto)

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, disfrutó el triunfo del equipo marplatense ante Boca, y hasta recibió las felicitaciones del actor Gabriel “Puma” Goity. (Foto: Mauricio Arduin)

Los alumnos del “Programa de Español para Extranjeros”, de la universidad local, asistieron a ver a la Orquesta Municipal de Tango al teatro Colón.

El director técnico Caruso Lombardi, junto a su esposa Lorena y su hijo Gonzalo en Punta Mogotes. Sin club, admite que tiene algunas propuestas del exterior. (Foto: Pato Giacometto)
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
