La Vidriera de los famosos
Artistas, deportistas, políticos, periodistas, empresarios y gente del espectáculo. Nadie quiere perderse la temporada de verano 2018 en Mar del Plata, que ofrece un amplio abanico de espectáculos y atracciones para turistas y residentes.


Encantada quedó la reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand, después de presenciar la función de Fuerza Bruta junto a sus acompañantes habituales -como Héctor Vidal Rivas-, dónde recibió flores por parte del productor Pablo Baldini y elogió a los protagonistas ante los micrófonos.

Como suelen hacer después de cada función, uno de los protagonistas de “Como el culo”, Diego Reinhold, comparte comida con el actor de “Entre ella y yo”, Sebastián Presta.(Foto: Eduardo Aguada)

Una de las integrantes de “Mi vecina favorita”, Maca Rinaldi, cumplió años y fue saludada por sus compañeros en el escenario. (Foto: Eduardo Aguada)

La buena comida y la pasión por Boca unieron al músico “Zorrito” Von Quintiero y a Diego “Pelado” Dantoni en la parrilla del marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
