La Vidriera de los famosos
Artistas, deportistas, políticos, periodistas, empresarios y gente del espectáculo. Nadie quiere perderse la temporada de verano 2018 en Mar del Plata, que ofrece un amplio abanico de espectáculos y atracciones para turistas y residentes.


Encantada quedó la reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand, después de presenciar la función de Fuerza Bruta junto a sus acompañantes habituales -como Héctor Vidal Rivas-, dónde recibió flores por parte del productor Pablo Baldini y elogió a los protagonistas ante los micrófonos.

Como suelen hacer después de cada función, uno de los protagonistas de “Como el culo”, Diego Reinhold, comparte comida con el actor de “Entre ella y yo”, Sebastián Presta.(Foto: Eduardo Aguada)

Una de las integrantes de “Mi vecina favorita”, Maca Rinaldi, cumplió años y fue saludada por sus compañeros en el escenario. (Foto: Eduardo Aguada)

La buena comida y la pasión por Boca unieron al músico “Zorrito” Von Quintiero y a Diego “Pelado” Dantoni en la parrilla del marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
