Arte y Espectáculos 17 de febrero de 2018
La Vidriera de los famosos
Artistas, deportistas, políticos, periodistas, empresarios y gente del espectáculo. Nadie quiere perderse la temporada de verano 2018 en Mar del Plata, que ofrece un amplio abanico de espectáculos y atracciones para turistas y residentes.

En su excursión deportiva del pasado fin de semana, el presidente Mauricio Macri llegó al complejo de canchas de padel de Facundo “Chino” Mazzuchi, en la foto junto al cuñado presidencial Daniel Awada.

Omar Suárez junto a Denise Cerrone se encontró con Federico Bal. Charlaron animadamente sobre la marcha de la temporada.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
