CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de enero de 2026

La vidriera del verano

Celebridades, personajes del espectáculo, actores y actrices disfrutan de la temporada en Mar del Plata.

Personalidades destacadas del espectáculo dicen presente en Mar del Plata, ya sea para trabajar o disfrutar de la temporada. Las imágenes fueron compartidas por Eduardo Aguada.

Ana María Picchio y Gerardo Romano, quienes protagonizan la obra "El Secreto", comiendo en la ciudad.

Ana María Picchio y Gerardo Romano cenaron en la ciudad. Ambos actores protagonizan la obra “El Secreto” en el Teatro Atlas.

 

Juan Butvilofsky en la Sala Melany del Centro de Arte de Mar del Plata, donde presentará el show de improvisación "Creadores de Historias".

Juan Butvilofsky en la entrada de la Sala Melany del Teatro Radio City Roxy, donde se presentará con el show de improvisación “Creadores de Historias”.

 

Elenco de "La cena de los tontos" celebrando su estreno en Mar del Plata. Guillermo Arengo, Martín Bossi, Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández y Guillermo Francella junto al director Marcos Carnevale.

El elenco de “La cena de los tontos” celebró su estreno en Mar del Plata. Guillermo Arengo, Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández junto al productor de la obra Guillermo Francella y el director Marcos Carnevale.

 

Agustín (Rada) Aristarán y Fernanda Metilli cenando en "La Bodeguita". El comediante se encuentra en la ciudad para presentar la obra "Chanta".

Agustín “Rada” Aristarán y Fernanda Metilli cenaron en la ciudad. El comediante se encuentra en Mar del Plata para presentar la obra “Chanta”.

 

Gerardo Romano y Ana María Picchio comiendo en otro restaurante de la ciudad.

Gerardo Romano y Ana María Picchio también estuvieron presentes en otro restaurante de la ciudad.

 

El exfutbolista Claudio "El Turco" García y su pareja Mariela Prieto, cenando en Mar del Plata.

El exfutbolista Claudio “El Turco” García y su pareja Mariela Prieto cenaron en Mar del Plata.