La vidriera del verano
Las mejores fotos de los famosos en la temporada 2023 de Mar del Plata.
El verano en Mar del Plata exhibe a los personajes más destacados que llegan para trabajar o disfrutar de la temporada. Farándula, política, deportes y sociedad en un recorrido imperdible.

El gran “libertario” de Argentina, y abogado especializado en los bitcoins, Carlos Maslaton descansa en el NH Gran Hotel Provincial.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodriguez, se hizo un hueco en la abultada agenda de trabajo y presenció “SuperDady”, con el ex Midachi Dady Brieva, en el Auditorium.

La Joaqui protagonizó uno de los shows playeros de este verano.

Uno de los fenómenos teatrales de éste verano, “La Jenny”, celebra haber “salido de mi zona de confort” y arriegar en la temporada marplatense con su unipersonal .

Lejos de las marquesinas marplatenses, Falvio Mendoza disfruta del parador Helena Beach con su hijo Dionisio.

Contentos con la repercusión de “Sex”, el elenco integrado por Valeria Archimó, Pablito Ruiz, Ginnette Reynal, Christian Sancho, Celeste Muriega y Martin Salwe, celebra cada final de función ante un público que lo aclama.

La diva de todos los tiempos, Mirtha Legrand, llegó a la ciudad en plan descanso y tal su costumbre comenzó con su gira teatral y fue a ver “El Divorcio”. Después de la función fue saludada por Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

El historiador Felipe Pigna y sus jóvenes fans, con quienes posó para las selfies.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto al titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Blas Taladrid, en la celebración del bicentenario de la entidad bancaria.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
