Ladrones le ofrecieron 500.000 pesos a la policía para que no los detuvieran
Ocurrió esta madrugada en el barrio Las Heras. Los delincuentes, de 38 y 23 años quedaron aprehendidos, imputados por los delitos de tentativa de hurto agravado y tentativa de cohecho.
Dos ladrones que fueron descubiertos mientras intentaban ingresar a un taller mecánico del barrio Las Heras le ofrecieron medio millón de pesos a la policía para que no los detuvieran, lo que finalmente sucedió.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la avenida Tetamanti al 800, donde dos hombres, de 38 y 23 años, habían desplegado una escalera para escalar una pared y así poder ingresar a un taller mecánico.
Personal de la comisaría 16°, alertado por la situación, fue hasta el lugar e impidió que los delincuentes concretaran el robo, ya que los encontraron escondidos en el patio interior del taller.
Los ladrones fueron aprehendidos y mientras eran identificados y les leían los derechos, uno de ellos ofreció a la policía 500.000 pesos para que los dejaran en libertad.
Los policías no aceptaron el soborno y denunciaron la situación a la Fiscalía de Flagrancia, desde no solo imputaron a los hombres por “tentativo de hurto agravado por escalamiento”, sino que también por “tentativa de cohecho” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
