CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de febrero de 2024

Lali Espósito le respondió al presidente Javier Milei: “No conozco otra cosa que no sea trabajar”

La artista publicó una larga carta abierta en sus redes sociales.

La cantante y actriz Mariana Lali Espósito salió hoy al cruce de las críticas que le hizo el presidente Javier Milei y remarcó que “la información falsa vuelve injusto y violento” al “discurso” del mandatario nacional.

“Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”, indicó Espósito.

Y añadió: “No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”.

“Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, precisó Lali en un extenso posteo en sus redes sociales.

La respuesta de la cantante se produjo, luego de que el jefe de Estado cuestionara que algunos municipios o provincias pagaran una suma de dinero para poder tener a la artista en algún recital y la calificó como “Lali Depósito”.

Primero fue su pareja Pedro Rosemblat el que cruzó al mandatario nacional y luego fue el turno de ella.

Espósito también salió al cruce en relación a los cuestionamientos que hizo Milei de ella como cantante y lo invitó a algún show: “Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

NOTICIA EN DESARROLLO