Lali Espósito volvió a apuntar a Javier Milei: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”
La cantante pop reavivó la polémica con el presidente de la Nación en un programa de TV de España.
Lali Espósito.
La ‘pelea’ entre Lali Espósito y Javier Milei, actual presidente de la Argentina, vuelve a tomar relevancia tras las últimas declaraciones que la artista dio en Factor X, un reality de la TV española donde ella es jurado.
Tras la presentación de un dúo de hombres, la cantante argentina les dio su devolución con un mensaje entre líneas: “Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no, que es ‘libertad´”.
Finalmente expresó: “Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
