Arte y Espectáculos

LALI revoluciona con su nuevo tema N5

A horas de iniciar su Disciplina Tour, la artista sorprendió con un tema con tintes house con guitarras flamencas y un video que refleja narrativa, diversidad y la noche madrileña.

Mientras inicia su Disciplina Tour, con tres funciones sold out en Buenos Aires, LALI reafirma su lugar en la cima del Pop argentino con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

N5 es apenas una muestra de la música que LALI, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. Canciones explosivas, experimentación sonora y lo mejor que sabe darnos LALI: mucho pop!

A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park, sorprende con una canción con mucha sensualidad, baile y diversidad.

Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (Disciplina, Diva y Como Tú), LALI, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo muestra a LALI luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

Mirá acá el video:

Referente de mujeres y diversidades a nivel regional, LALI sigue alzando su voz y se atreve a más en esta segunda mitad de año que la encontrará nuevamente en los escenarios.

Tras los shows en Buenos Aires la gira de LALI sigue en:

Mendoza

9 julio – Arena Maipu

San Luis

10 julio – Anfiteatro La Pedrera

Bahía Blanca

15 julio -Club Estudiantes

Mar Del Plata

16 julio – Club Once Unidos

La Plata

17 julio – Club Atenas

Santa Fe

22 julio – Estación Belgrano

Cordoba

20 julio – Plaza de la música

Rosario

31 julio – Metropolitano

Salta

4 y 5 agosto – Teatro Provincial

Tucuman

6 agosto – Central Cordoba

Uruguay – Montevideo

13 agosto – Antel Arena

Chile – Santigo de Chile

18 agosto – Caupolican

Rio Cuarto

20 agosto- Costanera Opus

Buenos Aires

27 agosto – Movistar Arena – SOLD OUT

Peru – Lima

26 noviembre – Anfiteatro del Parque de la exposición

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...