Más allá de las noticias

Lanata atacó a Sol Pérez y ella le respondió: “Me parece retrógrado”

Luego de que el periodista arremetiera contra la modelo durante una entrevista, ella no se quedó callada y lo criticó duramente.

Durante el fin de semana, Jorge Lanata fue invitado al show de Jey Mammón y Alessandra Rampolla. En medio de un juego de preguntas y respuestas, el periodista se refirió de manera despectiva sobre Sol Pérez.

“Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: ‘¿quién sos? Este orto. Mirá”, dijo Lanata.

Rápidamente, Sol se hizo eco de las declaraciones del periodista. “La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto”, manifestó Pérez.

“Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo”, agregó irónicamente en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Para cerrar el tema, la modelo explicó que si bien sólo se trata de la opinión del periodista, las palabras de Lanata respondes a un pensamiento retrógrado. “A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...