Provincia

Lanzan un operativo especial en rutas a la Costa Atlántica por el éxodo de vacaciones de invierno

Se instalaron puestos sanitarios para atención primaria en Ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).

La empresa AUBASA dispuso de un operativo especial que incluye más móviles de asistencias, puestos de atención sanitaria y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito por la Costa Atlántica en el comienzo de las vacaciones de invierno.

Se destinaron a la autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 unos 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que están a disposición del servicio a los usuarios, señaló en un comunicado.

Además el operativo cuenta con 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

A la vez, se instalaron junto al ministerio de Salud y Same Provincia puestos sanitarios para atención primaria en Ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).

En tanto, el cronograma de obras en las rutas bajo concesión de la empresa fue modificado para no entorpecer el tránsito.

Los usuarios cuentan con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA y a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1, además de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...