Lanzan una nueva agrupación dentro del PRO Mar del Plata
"Comprometidos Mar del Plata" se denomina el espacio.
Con la presencia de Johanna Panebianco, Diputada Provincial y Emiliano Giri, presidente del Pro Mar del Plata se oficializo la creación de una nueva agrupación dentro del Pro Mar del Plata: “Comprometidos Mar del Plata”. Se trata de un equipo de trabajo que tiene como ejes principales la educación, la cultura y el cuidado del medioambiente.
“Diversidad de ideas con valores compartidos “, definió al espacio su referente María Cristina Suarez Rossi.
“Comprometerse es importante y un desafío, el camino hacia el logro de una ciudad para ser vivida y visitada no es fácil pero queremos no sólo ser espectadores sino como espacio generadores del cambio”, añadió.
El encuentro se llevo a cabo en el Torreón del Monje y estuvieron presentes parte del equipo, Gabriela Ruiz, Matías Staci, Julieta Campero , Santiago Fullaondo Trama, Sol Sanchez Saiag, Andrea Garcia y Emanuel Calcagno dónde cada uno expuso su visión sobre la actualidad político-socio-economica de nuestra ciudad, los proyectos e ideas para desarrollar y concretar de cara al futuro.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
