Lanzaron nueva versión de Cosas mías, de Los Abuelos de la Nada
Una canción de 1986, versionada con la participación de Kubero Díaz y Javier Malosetti.
Los Abuelos de la Nada, en su nueva formación liderada por Gato Azul, lanzó una nueva versión de Cosas Mías, canción que originalmente se editó en diciembre de 1986.
La nueva versión de Cosas Mías sorprende por la potencia sonora de la nueva formación de Los Abuelos, las voces de Gato Azul Peralta, Kubero Díaz y Javier Malosetti y la aparición de Miguel Abuelo durante varios momentos de la canción.
La remozada versión de Cosas Mías se lanza este jueves en todas las plataformas digitales, contó con los arreglos y producción musical de Juan Del Barrio, la mezcla de Jesús Almirón y la producción general de Juan Manuel Almada.
La banda estable de Los Abuelos de la Nada está integrada por Juan Del Barrio (teclados, arreglos y dirección musical), Kubero Díaz (guitarra y voz), GATO AZUL Peralta (voz), Alberto Perrone (bajo), Jorge Polanuer (Saxo), Frankie Langdon (voces) y Sebastian Peyceré (batería).
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
