La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de octubre de 2020

Lanzini, el héroe en la increíble remontada de West Ham ante Tottenham

El argentino marcó un golazo que permitió el 3-3 final, tras caer 3-0 hasta los 82 minutos. También se anotó Mac Allister en la Premier League.

La celebración de Lanzini.

Los argentinos Alexis Mac Allister y Manuel Lanzini salvaron a Brighton y West Ham, respectivamente, con goles agónicos, en el marco de la quinta fecha de la liga Premier inglesa.

Ambos fueron suplentes pero sus ingresos fueron claves para los empates como visitante de Brighton ante Crystal Palace por 1-1 y de West Ham contra Tottenham por 3-3 en el clásico londinense.

Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca entró a los 33 minutos del segundo tiempo y sobre el final (45m. ST) marcó el gol para el empate de Brighton que también significó su primer gol en la liga Premier.

Lanzini, por su parte, ingresó a los 32 del segundo tiempo con West Ham 0-3 abajo y se convirtió en el héroe del clásico con un remate impresionante desde afuera del área en el cuarto minuto de descuento.