Larreta respaldó a D’Alessandro: “Es una nueva operación del kirchnerismo “
Dijo que todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó hoy al ministro de Seguridad y Justicia de esta capital, Marcelo D’Alessandro, envuelto en un escándalo con jueces, empresarios y exintegrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que viajaron a Bariloche y habrían pretendido encubrir el hecho, y dijo que el funcionario “está a disposición de la justicia”.
“Hablé con Marcelo D’Alessandro y confío en sus palabras. Como hemos hecho siempre, él y todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia para lo que ella disponga”, sostuvo el Jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.
Rodríguez Larreta añadió: “Estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal. Intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo”.
Lo más visto hoy
- 1Perpetua para Vera González por el asesinato de Martín Mora Negretti « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“No existe otro igual en el país”: dos marplatenses son líderes en el desarrollo de aviones no tripulados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va la alerta, pero sigue el tiempo inestable: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Engañaron, ataron y golpearon a un jubilado en una violenta entradera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La tasa de alumbrado público será cobrada por EDEA a partir de mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
