Larreta restringió los espectáculos masivos en Capital: los partidos de fútbol serán sin público
El jefe de Gobierno porteño lo anunció en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El gobierno porteño anunció hoy que se restringirán los espectáculos masivos en la ciudad de Buenos Aires para mitigar la expansión del coronavirus, incluyendo los partidos de fútbol, que se jugarán “a puertas cerradas”, sin público.
El anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coranavirus como una pandemia, el Gobierno de la Ciudad anunció esta mañana nuevas medidas de prevención, que incluyen la prohibición de recitales y dispuso que los espectáculos deportivos se celebren sin público.
El jefe porteño además señaló que no tendrán actividad los museos y el bus turístico para restringir al máximo las actividades en las que puedan participar ciudadanos extranjeros.
Rodríguez Larreta confirmó que en la Ciudad hay 12 casos de coronavirus, en todos ellos de personas que viajaron a zonas de circulación, y hay otros 140 de gente que ha tomado contacto asiduo con esos pacientes, los cuales que se encuentran en estudio.
El jefe de Gobierno sostuvo que por el momento no “existe circulación social del virus”, es decir personas contagiadas en el ámbito porteño.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
