Larroque reemplazará a Raverta y es el nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia
El diputado nacional será confirmado en el cargo en las próximas horas. Fue uno de los fundadores de la agrupación La Cámpora.
Andrés “el cuervo” Larroque fue el elegido por el Gobierno de Axel Kicillof para reemplazar a Fernanda Raverta al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por fuentes oficiales a LA CAPITAL y se aguarda que en las próximas horas se emita la comunicación formal.
Larroque es actualmente diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y secretario general de la agrupación kirchnerista La Cámpora, de la cual fue fundador junto a Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández.
Larroque asume el cargo provincial luego que Fernanda Raverta, la ministra en ejercicio, fuera designada al frente de ANSES, luego que el Presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a Alejandro Vanoli, el director ejecutivo de la administración desde el 10 de diciembre.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: hubo calles anegadas y una suba en los accidentes de tránsito « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
