Las 10 frases de los ministros de Macri sobre Mar del Plata
Patricia Bullrich (Seguridad), Rogelio Frigerio (Interior) y Alfonso Prat-Gay (Hacienda) hablaron de la ciudad. Fue durante una conferencia que compartieron este viernes durante el "retiro" del gabinete nacional en Chapadmalal.
Bullrich, Frigerio y Prat-Gay, en la conferencia de este viernes en Chapadmalal.
1) “La red troncal de gas va a permitir que se siga expandiendo la construcción en Mar del Plata, muchas veces restringida por la falta de gas” (Frigerio).
2) “La planta de saneamiento ambiental está a todo ritmo” (Friferio).
3) “La inversión en Mar del Plata va a ser una de las más importantes de las últimas décadas” (Frigerio).
4) “(Se prevén) facilidades, sobre todo para los buques fresqueros, que hoy están varados y no están saliendo al mar” (Pray-Gay).
5) “Entre reintegros y un fondo rotatorio para cubrir los costos de la tasa de gasoil se destinarán 450 millones de pesos para la industria pesquera de Mar del Plata” (Pray-Gay).
6) “Es un estímulo muy grande y creemos que eso se va a sentir prontamente y que va a tener un impacto sobre el resto de la actividad económica por vía directa e indirecta en Mar del Plata durante el año que viene” (Prat-Gay).
7) “Va a haber (en verano) seguramente un intento de mayor nivel de tráfico de estupefacientes” (Bullrich).
8) “La agencia regional Mar del Plata de la Policía Federal va a ser muy importante en la lucha contra los delitos complejos, sobre todo el narcotráfico” (Bullrich).
9) “La Policía Local de Mar del Plata ha sido la mejor evaluada de todas las policías locales de la provincia de Buenos Aires, con un jefe de una gran profesionalidad” (Bullrich).
10) “La tasa de homicidio ha bajado considerablemente este año, y también la tasa de robo a mano armada y las entraderas, que es uno de los problemas de la ciudad de Mar del Plata” (Bullrich).
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
