Arte y Espectáculos

Las alternativas teatrales del sábado

A las 21 de hoy subirá a escena la obra “La moribunda” de Alejandro Urdapilleta. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Una hermana moribunda. Otras dos a su cuidado, viajan por las cuatro estaciones cada año, simulando vivir la vida del afuera puertas adentro. Con Daniela Parrinello y Luna Milena Córdoba y dirección de Gisela Cerro.

“Lejana tierra mía”

En el centro cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca) se presentará “Lejana tierra mía” a las 20.30.

Un hombre de edad madura decide tomar una decisión que cambiará su vida por completo. Sin embargo, el sueño de este emprendimiento encontrará la negativa de su hijo.

“Padre hay uno solo”

A las 22.15 en el centro cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca) subirá a escena “Padre hay uno solo”.

En esta propuesta, los espectadores podrán compartir la historia de un cura que descubre de forma súbita que tiene esposa e hijos. Así, se inserta en el mundo de la paternidad y el matrimonio mientras continúa con su vida como clérigo.

“Justo en lo mejor de mi vida”

A partir de las 22.30, en el centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) podrá verse “Justo en lo mejor de mi vida”, obra que cuenta la historia de Enzo, un hombre de mediana edad, esposo y padre de una familia típica que a partir de un suceso especial comenzará a cuestionarse varios aspectos de su vida.

“Picnic, actos de amor”

La puesta ideada y dirigida por Mercedes Carrera, obra recrea una merienda al aire libre, donde cada sabor implica una historia y en cada historia se abre un mundo nuevo, se presentará nuevamente en la casa de la afamada escritora Victoria Ocampo –sito Matheu 1851- a las 11 de hoy.

“Chicos católicos, apostólicos y romanos”

“Chicos católicos, apostólicos y romanos” realizará su última función hoy a las 20 en el Teatro Melany (San Luis 1750). La entrada es bajo el sistema “a la gorra”.

Protagonizada por Martin Viñao, Leandro Oteiza, Sebastián Santori, Leandro Letoile y Leandro Tagliaferri, cuenta con la asistencia de dirección de Agustin Aristegui y la dirección general de Sergio Lanchas.

Es una sucesión vertiginosa de conversaciones en la escuela entre los alumnos, el portero y los maestros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...