Las ballenas pasan frente a las costas marplatenses
Una vez más, ejemplares de ballena franca del sur pasaron frente a la costa de Mar del Plata en su ruta hacia aguas patagónicas.
Dos ejemplares de ballena franca del sur se acercaron a casi 1 kilómetro de la costa de Mar del Plata y fueron captadas por el dron de Pablo Funes, en una secuencia cada año más frecuente.
A la altura de los balnearios del Sur los mamíferos se vieron sorprendidos en un momento por la presencia de un lobo marino que nadó por varios minutos junto a ellos.
Se trata del tránsito de las ballenas hacia el Golfo Nuevo, en especial la zona de Puerto Pirámides y Puerto Madryn donde permanecerán casi hasta fin de año para alimentar a sus crías e incluso procrear.
Algunas de las fotografías aéreas son las siguientes:
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
