Policiales

Cámaras de seguridad registraron el ataque a la sede de Peñarol

Captaron el momento en el que explota una de las cuatro bombas molotov que arrojaron anoche sobre la sede del club.

El ataque a la sede del club Peñarol con bombas molotov y piedras, que tuvo lugar anoche, fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución.

Una de ellas captó el momento en el que explota una de las bombas, y se ve cómo un hombre intenta sin éxito disminuir sus efectos con un matafuegos. Las imágenes fueron reproducidas por el portal loquepasa.net.

Una de las bombas afectó una instalación que, por en el estado en que quedó, impide que las imágenes obren en poder de los investigadores. Pese a ese contratiempo, el caso estaría cerca de esclarecerse, con altas probabilidades de que se confirme la hipótesis de que el ataque fue perpetrado por simpatizantes antagónicos.

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió “pasadas las 23 de anoche en la sede de Garay y Santiago del Estero, cuando un grupo de al menos seis personas atacó la sede del club de básquet provocando daños materiales a la institución”.

“Los vecinos del lugar relataron que este grupo de personas comenzó a lanzar piedras y a romper toda la entrada del club que es de vidrio, pero que no agredieron a las personas que se encontraban en cercanías del lugar”, agregaron las fuentes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...