Las chicas de Neuquén Rojo ganaron la “Copa Fútbol Rock Mar del Plata” en Al Ver Verás
Universitario de Córdoba se había adjudicado la final por penales, pero fue descalificado porque un miembro de su delegación agredió fisicamente a una jugadora rival.
Festejo de las chicas de Neuquén Rojo, ganadoras el último fin de semana de la "Copa Fútbol Rock Mar del Plata".
Club Atlético Neuquén se quedó con las Copas de Plata y Oro de la quinta edición de la “Copa Fútbol Rock Mar del Plata”, importante torneo nacional de fútbol femenino que se disputó el último fin de semana en la cancha de Al Ver Verás, organizado por el periodista Matías Saldívar.
En realidad, Universitario de Córdoba fue el ganador de la final por penales ante Neuquén Rojo, pero una persona de la delegación cordobesa generó incidentes y agredió físicamente a una jugadora del equipo rival. Automaticamente el equipo de La Docta fue descalificado y el título fue para las neuquinas.
La Copa de Bronce, por último, quedó en poder de Nueva Unión de Buenos Aires, el equipo que terminó con la valla menos vencida.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
