Arte y Espectáculos 27 de mayo de 2025
Las claves de “En otras palabras”: valorar el amor, la salud, los vínculos
“Conecta con lo lindo de la vida”, analizan los protagonistas sobre “En otras palabras”, la obra que hará tres funciones en Mar del Plata, los días 6, 7 y 8 de junio en el teatro Radio City.
Gimena Accardi y Andrés Gil son una pareja en distintas etapas de la vida que enfrentan lo mejor y lo peor en la adaptación de esta pieza que dirige Nicolás Vázquez.

Lo más visto hoy
- 1“Que te corra un patrullero es una adrenalina extra” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Impactantes imágenes: el momento en que la caravana de motos impacta contra el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Increíble: robó dos autos, chocó contra otro, atropelló a un ciclista y escapó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Motos descontroladas: ni siquiera hay ingenio para cazar en el zoológico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caravana de motos: de los siete motociclistas, seis no tenían registro « Diario La Capital de Mar del Plata