Interés general

Las familias recibieron la peor noticia

Ya fueron informadas que la avioneta encontrada era la que estaba siendo buscada desde el 24 de julio. Se desconoce el paradero de los tripulantes.

El piloto Eduardo Génova, amigo de uno de los tripulantes de la avioneta desaparecida el pasado 24 de julio, sostuvo esta noche que las autoridades de la aviación civil confirmaron a las familias de las víctimas que los restos hallados hoy en el delta del Paraná corresponden a la nave que estaba siendo buscada.

Génova dijo que Pía Ronzano, hermana del piloto de la avioneta, Matías Ronzano, le confirmó que “son los restos del avión” Mitsubishi que era buscado.

En declaraciones a TN, señaló que la mujer le dijo que las familias ya fueron informadas sobre la aparición, pero desconocen el paradero de los tripulantes.

La avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido a seis minutos de haber despegado en las primeras horas de la tarde del aeropuerto de San Fernando, fue hallada esta tarde a las 18.30 por los equipos de búsqueda en una isla del delta del Paraná ubicada a 34º1.403″ de latitud sur y 58º34.289″ longitud Oeste, informaron fuentes de la investigación.

A la zona se dirigen a la zona familiares de las tres personas que viajaban en la avioneta: los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Lincoln, y el único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A y dueño de la avioneta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...