La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de noviembre de 2019

Las fotos oficiales del elenco de “Mentiras Inteligentes”

Estrena el 19 de diciembre. Junto a las demás propuestas del complejo Bristol-Lido-Neptuno -"Desnudos" y "El lado b del amor"- realizará funciones de jueves a martes, descansando los miércoles.

Ya están circulando las fotos oficiales con el lenco de Mentiras Inteligentes, la comedia que estrenará el 19 de diciembre en Mar del Plata.

La “divertidísima” obra de Joe DiPietro, protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vazquez, se presentará en el teatro Lido.  Éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, en el Teatro Astros.

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en la que los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

“Mentiras Inteligentes” es una gran apuesta para esta temporada con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio, el vestuario de Mercedes Colombo, el diseño de escenografía es de Daniel Feijoó y la dirección de producción de Guido Gastaldi.
Será una de las grandes propuestas de la temporada, que engalanará la cartelera.

mentiras 1

Funciones

Tanto “Mentiras inteligentes”, como “Desnudos” y “El lado b del amor”, que harán temporada de verano en Mar del Plata en el Complejo Bristol-Lido-Neptuno, modificarán su día de descanso. En lugar de descansar los lunes, como es habitual, realizarán funciones de jueves a marts, teniendo asueto los días miércoles y brindando de esa manera tres opciones teatrales los días lunes, habitualmente sin teatro.