Más allá de las noticias

Las fotos que confirmarían el nuevo romance de Pampita

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que revelarían la nueva relación de la modelo, lejos del tenista Pico Mónaco.

Unas fotografías confirmarían que Pampita y Polito Pieres están de novios, echando atrás los rumores de reconciliación con Pico Mónaco.

Si bien los protagonistas de este triángulo amoroso se llamaron a silencio, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito dio a conocer una imágenes que complicarían más esta historia.

“Tortolitos en el cine”, título de Brito las fotos de Pampita junto a Polito Pieres, disfrutando de una salida el martes por la noche. En la primera imagen no se podía distinguir a la pareja, pero una seguidora aclaró que un familiar había tomado la foto.

Luego, el periodista compartió más postales de la salida, donde se puede ver claramente a los protagonistas del romance, y agregó un dato muy llamativo: “Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos”, junto a una foto en la que ve de lejos al tenista llevando a upa al hijo menor de la modelo, Benicio.

Tortolitos en el cine pic.twitter.com/6UeoqCNVbJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) 11 de septiembre de 2018

Los fans me dicen que no son Pampita y Polito, jajajajajaja pic.twitter.com/R1iheHqxQc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) 12 de septiembre de 2018

Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos

LAS PRIMICIAS ESTAN EN @LosAngeles_ok pic.twitter.com/j6TJj7SFNc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) 12 de septiembre de 2018

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...