Las citas más destacadas de la ciudad, el país y el mundo.
“Voy a romperme el lomo por Mar del Plata. Quiero salir y caminar por la calle, ser Agustín (…) y que la gente me respete”. Agustín Neme, intendente interino de General Pueyrredon.
“Se necesita coraje para luchar por la libertad. La paz es un acto de amor y la democracia es el sistema que trae paz a la sociedad. Queremos a nuestros hijos de nuevo en casa”. María Corina Machado, dirigente opositora venezolana al recibir el Premio Nobel de la Paz.
“Lo que tengo con Argentina es una historia de amor”. Shakira, cantante, tras su show en Vélez.
“El ridículo de Milei y el parásito de Mulino se fueron en diarrea cuando vieron al pueblo de Noruega en protesta por haber manchado de sangre el Nobel de la Paz”. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
“Agustín Neme es una persona de consenso, honesta y decente. Se va a desvivir para que los marplatenses estén mejor”. Alejandro Carrancio, diputado nacional.
“Estar cerca de Javier Milei fue una experiencia fuerte, intimida un poco”. Graciela Alfano, exvedette.
“¿En serio que todo marcha de acuerdo al plan?”. Cristina Kirchner, expresidenta.
“Como lo vivimos todos, tratemos de dar las batallas que necesitamos para que las cosas estén bien, pero sin lastimar a los demás porque no piensan como nosotros. Es la única manera”. Natalia Oreiro, actriz, al recibir el Martín Fierro de Oro.
“Es muy increíble, no lo esperaba”. Charly García, cantante, tras ver que la esquina de su casa fue rebautizada con su nombre.
“Siempre tuve esa ilusión de casarme y de tener hijos. Pero bueno, no se dio”. Marixa Balli, panelista.
“Señor Maduro: debe aceptar los resultados electorales y renunciar a su cargo”. Jørgen Watne Frydnes, presidente del Comité Nobel.
“Franco es el piloto ideal para Alpine”. Flavio Briatore, asesor deportivo de Alpine, sobre Colapinto.
“Pronto, el mundo presenciará el regreso de los nuestros a casa, y yo estaré allí”. María Corina Machado, líder opositora de Venezuela, en su discurso por el Premio Nobel de la Paz.
“Los delegados sindicales van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar”. Patricia Bullrich, senadora nacional.
“A mí me chupa un huevo los Martín Fierro y tener uno y todo eso”. Mario Pergolini, conductor.
“Nos gustaría tener una casita en Chapadmalal. Vamos a mostrarles todo el proceso”. Thelma Fardín y Nicolás Riera, actores.
“Estoy sola, en pareja formal no estoy y no quiero estar ahora”. Luciana Salazar, modelo.
“Liam y yo tuvimos una relación sentimental durante un tiempo, pero solo después de terminar de filmar”. Pamela Anderson, actriz, sobre su romance con Liam Neeson.
“Mi expectativa es volver a ser jefe de Gobierno”. Horacio Rodríguez Larreta, legislador porteño.
“A Victoria Villarruel la devoró el personaje”. Luis Juez, senador nacional.
“Uno se da cuenta de que a veces lo usan”. L-Gante, cantante, sobre la supuesta estafa por parte de su ex manager.
“Ver a la persona que más amás en una cama de hospital, sin poder responderte… ahí se te frena el mundo”. J Rei, cantante, sobre el momento en que María Becerra estuvo internada.
“Estipulamos un máximo de distancia por el bien de la relación. Veintiún días de separación física”. Stefi Roitman sobre su relación con Ricky Montaner.
“Lali se portó muy mal conmigo, es muy malagradecida”. Marcelo Polino, periodista.
“Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata en votarnos para ningún premio, el amor de la comunidad nos lo demuestran todos los días acompañándonos y eligiéndonos”, Nico Occhiato, conductor, sobre la terna “Mejor comunidad”, en la primera edición de los Martín Fierro de Streaming.
“Cuando él se presenta lo primero que hace es arancelar y facturar, ¿por qué no va gratis? Ya que es tan generoso”, Luis Ventura sobre los dichos de Nico Occhiato.
“Las cosas con Priscila no salieron como pensábamos, nada más. Sin sorpresas”. Roberto García Moritán, empresario.
“Aunque Milei nos quiera fundir, nuestra respuesta es modelo productivo”. Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Bueno, un poquito”. Ramiro Marra, al reconocer que le gustaba Luciana Salazar.
“Estaba por explotarle el corazón”: Ricardo, el mozo que salvó a Joaquín Levinton.