Las imágenes de la primera función de “El divorcio” en el Teatro Mar del Plata
La obra se puede ver de martes a domingos a las 21.30.
¿Hasta donde llegarías por salvar tu pareja? En “El divorcio”, la obra escrita y dirigida por Nelson Valente, dos parejas, una en plena crisis y otra que la ha superado, se encuentran a compartir una cena.
El consejo de una terapia alternativa que para una pareja fue la salvación, son el desencadenante de una serie de situaciones desopilantes, que tienen el objetivo de arrancar carcajadas, pero a la vez, de dejar pensando al espectador.
Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, se ponen en la piel de estos personajes que buscan reconciliarse a partir de este método polémico que puede servir para algunos, pero no para otros.
“La clave de la comedia está en el texto, no en los chistes”, le dijo Castro a LA CAPITAL, antes del estreno de esta puesta con producción general de Javier Faroni.
Tras haber realizado funciones de pre-estreno en varias ciudades del país y en Uruguay, la obra estrenó formalmente anoche y se presentará de martes a domingos a las 21.30, en el Teatro Mar del Plata, propiedad de Carlos Rottemberg.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
