Las Leonas se desquitaron de Nueva Zelanda
Luego de la derrota por goleada de ayer, el seleccionado de hockey femenino pudo ganarle a las "Black Sticks" 2 a 1, el jueves será el último partido de la serie.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció esta tarde a Nueva Zelanda por 2-1 en el quinto encuentro de la serie de seis que se está desarrollando en el estadio Panamericano de la ciudad.
Lucina von der Heyde y Agustina Habif marcaron para el equipo de Gabriel Minadeo, en tanto que Olivia Merry anotó el gol de las neocelandesas.
De esta manera, en los primeros cinco encuentros cada equipo sumó dos victorias y hubo un empate.
En el último partido disputado contra Nueva Zelanda el seleccionado de hockey femenino había perdido por goleada, terminando 4-1 el marcador.
La serie se cerrará el jueves desde las 19 en el mismo escenario.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
