Provincia 31 de agosto de 2021
Las ligas deportivas podrán admitir una concurrencia de hasta 100 personas
Lo anunció el gobierno provincial. Incluye los campeonatos amateurs de fútbol vóley y básquetbol.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció este martes que las ligas regionales y municipales deportivas podrán admitir una concurrencia de hasta 100 personas en cada partido.
El funcionario señaló que la medida regirá en los encuentros de fútbol, vóley y básquetbol, entre otros.
“Van a poder vender hasta 100 entradas”, precisó Bianco. Y dijo que esa suma debe tomarse en cuenta más allá “de los que acompañan a los equipos”, como los dirigentes.
Según el jefe de gabinete, esto permitirá ayudar a solventar “los costos organizativos” de las competencias.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
