La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de septiembre de 2019

Las Mamis de Banco Provincia juegan un Binacional en Concordia

Las integrantes del Mamis Hockey del Club Banco Provincia compiten en Concordia.

El equipo de Mamis Hockey del Club Banco Provincia de Mar del Plata concreta un nuevo sueño. Por segundo año consecutivo viajarán a participar en un Torneo Binacional.

Será entre viernes y el domingo, en Concordia, provincia de Entre Ríos, donde participarán en el “Supermamis Hockey”.

En ese certamen participarán equipos de diferentes puntos del país, incluyendo conjuntos de Uruguay, hecho que le dará característica de binacional.

Será una excelente oportunidad para revivir experiencias deportivas, reencontrarse con viejas amigas y seguir activas, disfrutando un maravilloso deporte.

Las representantes de Banco Provincia serán las siguientes jugadoras: Fabiana Suleta, Silvina Palange, Ana Pocorena, Ana Paula Arenillas, Alejandra Lima, Erica Fuentes, Guillermina Schipper, Natalia Iriart Martínez, Paula Novoa, Sandra Regazzo, Silvana Rodríguez y Noemi Papanfur.

Cargarán en su equipaje toda la ilusión y, al margen de la participación, que ya de por sí representa un logro en sí mismo, el objetivo es poder llegar lo más lejos posible. El año pasado, las “mamis” de Banco Provincia recibieron el trofeo “Fair Play”, que premió su excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.