La Ciudad

Las máximas autoridades del radicalismo se reúnen este jueves en Mar del Plata

Harán un acto en el club Quilmes a las 19,30. Estarán presentes Cornejo, Salvador y Abad.

Las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical realizarán este jueves, a las 19,30, un acto en el club Quilmes.

Según confirmaron los organizadores, estarán presentes el presidente a nivel nacional del centenario partido, el ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo; el ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el presidente del bloque de diputados bonaerenses, Maximiliano Abad.

“Estamos viviendo un tiempo histórico que requiere de grandes ideas y de grandes partidos. Eso es lo que queremos transmitir reuniendo a importantes referentes de nuestro espacio político, porque sus palabras, sus reflexiones y su compromiso con la actualidad nos inspiran a pensar de otro modo el presente y construir un mejor futuro”, sostuvo Ariel Martínez Bordaisco, presidente de la UCR local y anfitrión del evento. Y agregó: “Días atrás también nos visitó Mario Negri, y vivimos un encuentro en el que nos acompañaron autoridades partidarias de la quinta sección, de otras partes de la Provincia, cientos de militantes y mucha juventud. Mar del Plata es uno de los epicentros de un radicalismo que apuesta al futuro y para eso son este tipo de actos: para compartir experiencias y sentar las bases de lo que se viene para el partido”.

Junto a Cornejo estarán presentes autoridades del Comité Nacional y Provincia, intendentes y concejales de distintos distritos bonaerenses, la Juventud Radical y referentes locales del partido, como la concejala y presidente del Bloque UCR Vilma Baragiola. “Cornejo tendrá una importante agenda en la ciudad, a la que considera de gran importancia para nuestra provincia y para el país, y como también recibiremos la visita de dirigentes y legisladores a nivel provincial y nacional habrá en la previa al acto un espacio de capacitación, diálogo y análisis del escenario actual de la Argentina”, apuntó Bordaisco.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...