Deportes

Las mellizas campeonas antes de viajar a Hungría

Las mellizas Morena y Zoe Ferrer lograron tres medallas doradas este fin de semana en el Campeonato de la República antes de viajar al Mundial.

Las mellizas Morena y Zoe Ferrer se consagraron campeonas y lograron tres medallas de oro en el certamen de La República de nado sincronizado que se desarrolló en el natatorio Panamericano del Emder antes de la partida a Hungría para representar a la Argentina en el Mundial.

Zoe se consagró campeona en Solo, ambas en Duo y y también lograron la medalla de oro por equipos en el torneo que se desarrolló el fin de semana en el natatorio Alberto Zorrilla.

Las marplatenses Morena y Zoe Ferrer, hermanas mellizas de 18 años, representarán a Argentina nada menos que en el Mundial de nado sincronizado de Hungría, que se desarrollará en Hungría del 17 al 22 de julio próximos.

Las mellizas, quienes compiten juntas desde los 8 años, consiguieron títulos a nivel local, nacional e internacional. Han logrado más de 10 primeros puestos en las diferentes competencias en las que participaron. A los 15 años ya integraron la Selección Argentina, desde 2015.

Como dejaron de recibir becas y ayuda gubernamental a nivel nacional, pese a todos sus títulos y antecedentes, su familia pide ayuda para el viaje para el Mundial de Hungría. Hacen rifas y los interesados en colaborar pueden ingresar a la página web www.mellisferrer .com o se puede llamar a los números 5492236888999 o 5492236800205

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...