Arte y Espectáculos

Las mujeres de Barranco en Streaming

Otra propuesta marplatense para disfrutar desde las plataformas digitales. La puesta del grupo El Arca producciones se verá el 12 de diciembre a las 20.30 por Mar del Plata Streaming.

El grupo de Teatro dirigido por Silvia Di Scala presentará la obra Las Mujeres de Barranco, por streaming.

La función será el 12 de diciembre a las 20.30 a través de la plataforma virtual https://mardelplatastreaming.com.ar

La puesta cuenta con las actuaciones de Leticia Rodríguez, Lara Tojo, Vanesa Campoliete, Vanessa Garófalo, Valentín Abbatte, Cristian Fernández, Adrián Szklar, Héctor Guzmán y Silvia Di Scala.

El equipo de El Arca Prodcciones ofrece esta pieza de Gregorio de Laferrere, con adaptación y dirección de Di Scala, que se atreve a recrear un universo social retratado hace más de un siglo, desplegando la historia de una familia “venida a menos” que a cualquier precio tratará de salvar las apariencias.

Desde el humor, pintado con trazos de realismo en la acción como en los personajes, con un lenguaje coloquial de la clase porteña hacía fines del siglo XIX, Las Mujeres de Barranco es un “bellísimo hecho teatral”, una “historia de amor que nace para presentarle batalla al sometimiento y termina por encontrar la libertad”, definió su directora.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...