Las noches del domingo empiezan a tener “Pasión por el fútbol”
Sebastián Vignolo será el conductor del ciclo que se emitirá por El Trece. Estará acompañado por Horacio Pagani, "Toti" Pasman, "El Rifle" Varela y Pablo Lunati.
Con la vuelta del torneo de primera división, El Trece potencia su oferta deportiva con “Pasión por el fútbol”, un envío que desde mañana se emitirá los domingos a las 23.30.
El ciclo tendrá la conducción del relator de la emisora, Sebastián “El Pollo” Vignolo y sumará las participaciones de Horacio Pagani, Juan Carlos “Toti” Pasman, Juan Manuel “Rifle” Varela y Pablo Lunati.
“Pasión por el fútbol” promete los mejores goles, las jugadas más destacadas, el rendimiento de los futbolistas y entrevistas exclusivas en el campo de juego con los protagonistas de los principales partidos de la jornada.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
