Las polémicas recomendaciones de un legislador porteño para ahorrar en vacaciones
Andy Feire publicó un video en el que brinda sugerencias para aquellos que quieran "hacer plata" con lo que no usen durante las vacaciones.
“Una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto”. Así describe el legislador porteño de Vamos Juntos, Andy Freire, un video en el que se lo puede ver brindando polémicas recomendaciones para ahorrar durante las vacaciones de verano.
Las sugerencias son por lo menos polémicas, dado que el diputado invita a los que estén buscando “hacer plata” alquilar espacios de su casa que no utilicen . Es decir, por un lado da por supuesto que quienes desean ahorrar se van de vacaciones. Por otro lado, la idea que comparte puede incluso ser considerada ilegal, dado que los servicios no estarían siendo ofrecidos en el marco de un contrato o con las habilitaciones pertinentes.
“¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?”, comienza a decir Freire en su video y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones”, afirma Freire.
Además, termina el video de un manera muy particular: “Si no lo hacés, es porque no querés”.
Los comentarios no tardaron en llegar. “”Y no pagan impuesto ? No facturan? No entiendo emprendemos sin un emprendimiento dentro de un marco legal ? Y los que pagan impuesto alquilando bicicletas o lugares para eventos eso me parece competencia desleal”, afirmó un usuario en Instagram.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
