Deportes 15 de enero de 2018
Se agotaron las entradas para el Superclásico
En cuarenta minutos se vendieron todas las populares. Y las plateas y palcos tardaron poco más de cuatro horas. Una vez más el Minella estará repleto en el Boca-River.
En cuestión de horas se agotaron todas las entradas para el Superclásico entre Boca y River, que se disputará el próximo domingo desde las 22.10 en el estadio José María Minella, en el marco del Fútbol de Verano.
El sitio que comercializa las entradas (autoentrada.com) inició a las 10 la venta de tickets para el partido más importante del año.
Las populares, que tenían un valor de 450 pesos, estuvieron a la venta solo por cuarenta minutos. Y pasadas las 14 ya no quedaron ni plateas ni palcos, cuyos precios variaban desde los 1000 a los 2400 pesos.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
