La Zona

Las pymes de la provincia llegaron a las góndolas de Santa Clara del Mar

La idea es promover la comercialización de micros, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

SANTA CLARA DEL MAR.- El tradicional supermercado Aida adhirió al Programa Comprá PyME, una iniciativa que acerca los productos elaborados en la provincia de Buenos Aires a las góndolas de los supermercados y cadenas comerciales.

Ya son más de mil productos en las góndolas bonaerenses. “Esto significa un salto de calidad y una visión de responsabilidad social del supermercado. Además, el programa ayuda mucho a las compañías de alimentos que quiere dar sus primeros pasos, es un circulo virtuoso del que se benefician todos”, indicó el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado.

La idea es promover la comercialización de micros, pequeñas y medianas empresas. “Aida es una empresa histórica que acompaña el crecimiento de Santa Clara del Mar. La pequeña y mediana empresa es el fundamento de la economía del país, por eso es muy importante la decisión política del gobierno nacional y provincial de apoyarlas” sostuvo el intendente municipal, arquitecto Carlos Ronda.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones comerciales, estuvieron presentes el ministro Tizado y el intendente Ronda

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...