Más allá de las noticias

Las tres mejores series que se estrenan en Netflix para el mes de Junio

Una lista de lo que sí o sí tenes que tener en cuenta.

Con estrenos de series increíbles todos los meses, Netflix actualiza su catálogo para que cada vez que entres a la app de streaming te enganches y quieras maratonear toda la noche.

“Valeria”: La temporada 3 de la serie que enamoró a un montón de jóvenes con comedia, romance y amistad. Si no la viste te dejamos la sinopsis para que te den más ganas de ver este Chick-flick:

“Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas”.

“The Witcher”: La primera parte de la tercera temporada, estrenará el 29 de junio y los fanáticos tanto de la serie como del videojuego están muy ansiosos por su llegada.

La serie protagonizada por Henry Cavill, relata la historia de “El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias”.

 

 

“Black Mirror”: La temporada 6 de la serie sobre situaciones extremas relacionada con el avance de la tecnología, estrena después de casi 5 años de espera, el 15 de junio.

El creador de la serie, Charlie Brooker, comentó sobre la nueva temporada: “Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿Cuáles son los efectos secundarios?, esta área, entre el placer y el malestar, es donde ‘Black Mirror’, mi nueva serie, está establecida. El “espejo negro” del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...