“Las virtudes humanas”, en un concierto de la Orquesta Vivaldi
Este miércoles.
La Orquesta Vivaldi está formada por jóvenes artistas de la ciudad.
El conjunto de cuerdas Orquesta Vivaldi se presentará este miércoles a las 21 en el teatro de Centro Cultural del Mar (Luro 2237).
En la oportunidad ejecutarán obras de grandes compositores como Bach, Mozart, Grieg, vVivaldi y Piazzolla, en un concierto que tendrá como eje central la búsqueda de las virtudes humanas reflejadas en la expresión musical de estos grandes compositores.
La Orquesta Vivaldi es un proyecto de un grupo de jóvenes artistas de la ciudad, que buscan promover la música en formato orquestal tanto en su escucha como en su práctica, brindando no solo conciertos sobre compositores y géneros destacados o momentos históricos de la música que abarcan del medioevo hasta la actualidad. Y además, ofreciendo un espacio para aprender y ser parte de la maravillosa experiencia de tocar en un conjunto orquestal.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
