LATAM Argentina ofrecerá pasajes desde 449 pesos para vuelos de cabotaje
Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, o una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.
La línea aérea LATAM Argentina informó que desde hoy hasta el 8 de agosto próximo, ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos o 900 millas “LATAM Pass” por tramo, comprando ida y vuelta.
Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, o una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.
Los precios son finales e incluyen impuestos y tasas, aclaró la compañía, en un comunicado.
De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que ayer anunció la estatal Aerolíneas Argentinas.
“Esta oferta promocional es posible en virtud de la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación, con vigencia desde este miércoles, especifica que se podrán hacer éstas ofertas para tickets que se compren al menos 30 días antes de la fecha de inicio de vuelo”, resaltó la línea aérea.
En tal sentido, puntualizó que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extenderá entre el 31/8/2018 y el 30/6/2019; exceptuando fechas de feriados, fin de semana largos, enero y febrero.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
