6 de enero de 2019
Comentarios

Laurita Fernández contó cómo son sus días junto a Cabré en Mar del Plata

La protagonista de Sugar permanecerá en la ciudad durante varias semanas por cuestiones laborales. Vive junto a su novio en un departamento y reciben la visita de Rufina, la pequeña hija del actor junto a la China Suárez.

 

Laurita Fernández pasará el verano en Mar del Plata junto a su novio, Nicolás Cabré, y contó detalles de cómo son sus días en la ciudad.

La bailarina protagonista de Sugar, el musical en el que trabaja junto a Victorio D’Alessandro y Federico D’Elía, vive en un departamento junto al actor y reciben frecuentemente la visita de Rufina, la pequeña hija de Cabré junto a la China Suárez.

Además, manifestó sentirse “muy enamorada”. “Lo siento en el cuerpo, me agarra una cosquilla acá. Todo lo que dicen las novelas cursis, los ojos, las cosquillas… A mi me pasó”, dijo.

También contó que Nicolás es un “gran compañero” que “la acompaña en todo momento”. Juntos disfrutan de las playas y salen a comer a diferentes restaurantes cuando disponen del tiempo para hacerlo.

Por otro lado, señaló que su novio suele pasar tiempo en la pileta y jugando al ping pong hasta altas horas de la madrugada.

Subir