Más allá de las noticias 20 de octubre de 2018
¿Laurita Fernández fue borracha al Bailando?
En medio de rumores de embarazo de Laurita Fernández, originado a través de una cuenta falsa de su madre, Ángel De Brito contó una intimidad que dio por descartado el rumor.
“Ayer, Laurita fue a un evento con su novio, Nicolás Cabré, y vino medio borracha al Bailando. Había chupado de más y nadie se dio cuenta. Si recuerdan, en un momento del programa dijo: ‘Con un trago ya me pongo’. Anoche se había pasado de tragos. Si estuviera embarazada, no habría estado chupando en un evento. Así que descarten eso”, reveló.
“El otro día estuvo enferma y faltó a la radio”, recordaron las angelitas. “Tuvo naúseas y baja presión. Para levantarla, parece que se clavó unos tragos con Cabré”, cerró De Brito.
¡Rumor desmentido!
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinaron a un hombre en una casa del barrio Los Pinares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Gran noticia: Bastián despertó del coma y su mamá confirmó que logró reconocerlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En imágenes: los daños que dejó el temporal en Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
