Lauro quedó al margen de la final
El atleta argentino terminó 19° en la clasificación del lanzamiento de bala.
El atleta argentino Germán Lauro terminó en el 19° puesto en la clasificación del lanzamiento de bala y quedó al margen de la final en la que competirán los doce mejores de Río 2016.
Lauro, sexto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (con 20.84 mts.), no pudo repetir aquella performance. Tuvo tres lanzamientos similares. El primero fue el que le valió la ubicación final con 19,89 metros. Después registró 19,56 y 19,61 metros.
La mejor marca de la ronda inicial fue para el estadounidense Ryan Crouser con 21.59 metros. También clasificaron a la final Tomas Walsh (N.Zelanda), Darlan Romani (Brasil), Jacko Gill (N.Zelanda), Joe Kovacs (EEUU), Konrad Bukowiecki (Polonia), Tomasz Majewski (Polonia), Stipe Zunic (Croacia), Damien Birkinhead (Australia), David Storl (Alemania), Franck Elemba (Congo) y O’dayne Richards (Jamaica).
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
