Lautaro Martínez marcó un triplete para la goleada del Inter
Con tres goles del bahiense, Inter goleó 5 a 0 a Salernitana por la Liga italiana de fútbol.
El delantero argentino Lautaro Martínez, quien acumulaba 10 partidos sin tantos, marcó un triplete para la goleada de Inter ante Salernitana, por 5 a 0, que le permitió retomar la punta de la liga italiana de fútbol en la apertura de la fecha 28.
El goleador del seleccionado argentino jugó desde el inicio en el Giuseppe Meazza de Milan y marcó a los 22 y 40 minutos del primer tiempo y a los 11 de la segunda parte para llevarse a la pelota a su casa.
El serbio Edin Dzeko (ST 19 y 24m) completó el resultado y fue sustituido por el argentino Joaquín Correa (ST 30m).
El ex Racing Club contabiliza 14 goles en la Serie A, está a 6 del serbio Dusan Vlahovic, y cortó una racha de ocho partidos sin convertir en el campeonato italiano (5-0 vs Salernitana, el 17 de diciembre de 2021, por la fecha 18) y diez en total, contando dos compromisos por Copa Italia y otro por Liga de Campeones de Europa.
Inter, con un partido menos, retorna al primer lugar de la tabla con 58 unidades, seguido de Napoli y Milan (57), que el domingo se enfrentarán en el Diego Armando Maradona de Nápoles.
Salernitana tuvo al defensor Federico Fazio como titular y el ingreso del volante Diego Perotti (ST 14m). El equipo del italiano Davide Nicola marcha último, con 15 puntos, y arrastra siete partidos sin triunfos.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
